sábado, 15 de septiembre de 2012

Feria Aliments de les Illes Balears


En el ático de El Corte Inglés situado en las Avenidas podemos ver desde este viernes la feria 'Aliments de les Illes Balears'. 

Esta primera edición de la feria cuenta como protagonistas especiales a las Denominaciones de Origen Oli de Mallorca y Binissalem, así como también los consejos reguladores de Sobrassada de Mallorca y Ensaimada de Mallorca

La duración será de quince días y se han programado numerosas actividades para promocionar especialmente los productos con Denominación de Origen de Mallorca.

Además podremos contemplar tres exposiciones fotográficas de Marian Miró, Vicenç Negre y Miquel Frontera. También se celebrará el día 20 el concurso Oleotapa, donde los participantes tendrán que realizar propuestas de tapas con Oli de Mallorca.


En la inauguración has asistido la gerente de Semilla, Margarita Rubí, y el director de Promoción, Miguel Angel Calviño, ambos por parte del Govern, así como representantes de todos los consejos reguladores que han participado en la feria (Oli de Mallorca, DO Binissalem, Sobrassada de Mallorca y Ensaimada de Mallorca).




No hay comentarios:

Publicar un comentario